ACTUALIDAD LOCAL

Accidente en la Radial: Conductora se estrella violentamente contra poste

Bomberos y Carabineros llegaron al lugar

Foto: Chicureo Hoy 

Hace unos minutos un accidente de gran magnitud tuvo lugar en la autopista Radial Nororiente, en salida del túnel Manquehue II, en dirección hacia Chicureo.

Se trató de una mujer de unos 50 años, quien iba manejando un Suzuki Swift y que, por razones que se investigan, habría perdido el control de su vehículo colisionando con el cerro.

Foto: Chicureo Hoy

Según testigos del choque, la conductora iba por la pista izquierda del túnel Manquehue II. Al intentar adelantar, se encontró intespectivamente con otro vehículo que circulaba en la misma dirección y perdió el control, cruzándose de pista y chocando contra el cerro.

Foto: Chicureo Hoy

La conductora, afortunadamente, iba con cinturón de seguridad. Junto con esto, los airbags se activaron por el fuerte choque y el vehículo quedó encaramado contra el cerro, por lo que tuvo que ser rescatada por Bomberos.

Foto: Chicureo Hoy

El teniente segundo de Bomberos, Matías Rencoret, señaló a Chicureo Hoy que ” fue un vehículo particular que colisionó con un poste de alumbrado. Había una persona lesionada, atrapada y al llegar procedimos a liberarla, y luego fue trasladada por Clínica Las Condes”, agregando que, al momento de liberarla del vehículo estaba consciente y se “estaban monitoreando sus signos vitales”.

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes del accidente de tránsito, ya que avanzadas las horas Chicureo Hoy confirmó que la mujer estaría en estado crítico siendo intervenida en la UTI de la Clínica Las Condes. CHH.