ACTUALIDAD LOCAL

Amenazan con armas a mujer y le roban su vehículo en Montserrat de Chicureo

Mujer cargaba su auto con las compras del supermercado, cuando fue violentamente asaltada.

Foto: referecial

Cerca de las 21:30 horas en el estacionamiento del centro comercial, ubicado en la caletera de la Autopista Los Libertadores, cuatro delincuentes armados con pistolas amenazaron a la la dueña de un vehículo, que se encontraba ingresando sus compras al interior del auto. Rápidamente la banda delictual huyó en dirección a la capital, y unos kilómetros más adelante perdieron el control del vehículo dejándolo inutilizable, sin embargo aún así lograron escapar.

El capitan de la Subcomisaría de Chicureo, Felipe Castillo, comentó a Chicureo Hoy algunos detalles del asalto. “Colisionan aproximadamente 4 kilómetros más adelante de donde sustrajeron el vehículo.  Chocaron contra una barrera de contención. Por la Autopista Los Libertadores hacia Santiago. Luego ellos huyen del lugar sin poder ser detenidos”.

La víctima del robo, se encontraba sola en esos momentos. Afortunadamente no se encuentra lesionada, informó el oficial.

En tanto “el vehículo se encuentra con pérdida total respecto a los daños que mantiene. El procedimiento se traslada a la Subcomisaría de Chicureo, donde se ingresará también la denuncia”, dijo el capitán Castillo.

Agrega que una de las cosas más importantes es el autocuidado y hace un llamado a los clientes de los centros comerciales. “Respecto de las pertenencias y además de hacerse compañía respecto de otros automovilistas, que no estén en lugares oscuros o apartados del público, cuando ya comienza la noche. La idea es que se esté en lugares luminosos o con más gente, de esta manera los antisociales se verán amenazados de cometer un delito”. concluyó el jefe de la Subcomisaría de Chicureo. CHH