ACTUALIDAD LOCAL

Bomberos investiga fuerte olor a gas en Piedra Roja

Vecinos alertaron a equipos de emergencia

Cerca de las 7.45 horas de esta mañana, vecinos de Piedra Roja alertaron a Bomberos de Chicureo de un intenso olor a gas en el sector.

Es por esto que los equipos de emergencia recorren los diversos condominios del barrio para determinar si existe una posible fuga de gas. 

Bomberos recorre Piedra Roja

Felipe Hepp, vice superintendente de Cuerpo de Bomberos Colina Lampa , señaló a Chicureo Hoy que “se recibió el llamado del Colegio Verbo Divino y cuando Bomberos se dirigió al lugar se encontró un olor extraño en el ambiente. Luego de esto, se recibieron llamados de distintos puntos, como de sector Piedra Roja, Clínica Las Condes, Verbo Divino, condominio Las Flores, oficina de Federal Chile y de local del supermercado Tottus, señalando que también existía un fuerte olor a gas allá”.

Tras revisar en el recinto educacional, Hepp indicó que procedieron a investigar en el supermercado Tottus de Piedra Roja. “Ahí se monitoreó y se cortó el gas. Sin embargo, no se halló ningún tipo de concentración de gas explosivo dentro del supermercado. Bomberos también se dirigió al supermercado Líder y a la oficina de Federal, donde tampoco se encontró este tipo de concentración”.

En tanto, señaló que todo el recorrido se hizo junto a personal de empresa Metrogas: “Hicimos el trabajo junto a una persona en terreno que tenía la información en línea que indicaba que estaban recibiendo quejas de olor a gas”. Al trabajo se sumó personal de Federal y Carabineros.

Bomberos Chicureo emitió también un comunicado oficial por medio de Facebook: