ACTUALIDAD

Múltiple accidente en Autopista Los Libertadores

Dos accidentes en menos de 200 metros deja 5 lesionados

Cerca de las 14:00 horas de esta tarde un vehículo menor impacta la barrera de contención, en dirección a Santiago, luego de que su conductor perdiera el control de su vehículo. Dicho accidente dejó a dos lesionados leves que fueron trasladados al SAR Colina.

Vehículo del primer accidente atendido por Bomberos

Cuando Bomberos se encontraba trabajando en dicho accidente, fueron alertados de una segunda colisión, cerca de 600 metros antes, cuyas causas por el momento se desconocen, donde  4 vehículos chocan fuertemente dejando 3 lesionados, entre ellos 2 menores de 2 y 8 años aproximadamente,  que fueron trasladados al SAR Colina, con lesiones leves.

Al respecto el 3º Comandante del Cuerpo de Bomberos Colina – Lampa indicó a Chicureo Hoy que “Nosotros veníamos devuelta de un operativo que hubo en Colina y nos encontramos con el primer accidente que fue en el kilometro 11.700 Un vehículo chocó con la barrera de contención. Estamos atendiendo a dos personas involucradas, entre ellas un menor. Todos con lesiones leves. Luego nos empezaron a avisar que había otro accidente un poquito más atrás de, aproximadamente, 6 vehículos. Nos dividimos el personal y algunos no vinimos a trabajar a este accidente, donde hay aproximadamente involucrados 4 vehículos” CHH

Revisa aquí la transmisión en VIVO de Chicureo Hoy:

⭕️ VIVO CHICUREO

Publicado por Chicureo Hoy en domingo, 17 de junio de 2018