ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Al menos cuatro personas fallecidas deja balacera en banco de Estados Unidos

Una joven que iba con audífonos no alcanzó a escuchar la alerta y recibió un proyectil del atacante.

La tragedia se registró en un banco ubicado en Cincinnati, Ohio. Tres inocentes y el responsable de los tiros, murieron a raíz de una balacera que además, dejó a cinco personas con heridas de diversa gravedad.

Según reportó la policía de la ciudad, “tres o cuatro oficiales” intentaron repeler el ataque que se perpetró en el hall del banco Fifth Third, logrando abatir al sujeto.

Testigos señalaron que la situación fue impactante, de hecho uno de ellos relata que la misma gente comenzó a alertar sobre el hombre armado y una joven que iba con audífonos no alcanzó a escuchar e ingresó hasta la entidad financiera. “Ella entró por la puerta y él le disparó”, señaló Leonard Cain al medio The Enquirer.

Tras el ataque, la policía de Cincinnati informó a través de redes sociales un mensaje que confirmaba el hecho.  “Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho, muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador”. 

Otro de los presentes en la emergencia, James Walker, comentó a CNN que la policía llegó de inmediato. “Escuché unos ocho disparos y, de hecho, me puse de rodillas. Me eché al suelo y entonces comenzaron a llegar los policías. Estoy todavía temblando” declaró al medio televisivo. CHH