ACTUALIDAD NACIONAL

Alcalde de San Ramón renuncia al PS tras reportaje que lo vincula al narcotráfico

En una carta expresó sus descargos y luego fue a renunciar a la sede del PS.

El alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, renunció al Partido Socialista, luego de que un el programa “Informe Especial” de TVN, fuera revelado un  supuesto vinculo con narcotraficantes de la comuna.

Fue a través de un escrito que el edil, señaó que era inocente. “A nombre de mi familia que ha sufrido enormemente, a nombre de los trabajadores municipales que son más de 2.000, a nombre de los dirigentes sociales, y de los vecinos y militantes de nuestro partido, muchas gracias por su consecuencia, muchas gracias por su dignidad, muchas gracias por su lealtad”. “Los hipócritas que pretenden decir que apenas han tenido contacto con San Ramón y se esconden dando opiniones hipotéticamente intelectuales faltando a la verdad, desconocen que la segunda vuelta de Bachelet comenzó en San Ramón”, señala.

Agrega que  “aquí estaremos los que allanaron nuestras casas, los que arriesgamos nuestras vidas y nuestras familias para que Chile sea libre. Aquí estaremos esperando esas anchas alamedas, créanme como dice el poema: ganaremos nosotros los más sencillos”, concluyó.

El edil llegó hasta la sede del PS para hace efectiva su renuncia tras el polémico reportaje.