ACTUALIDAD NACIONAL

Alcalde de Talagante por Los Tres: “fue un show impresentable y no se les paga”

Los artitas tuvieron una cuestionada participación y los asistentes quedaron disconformes.

Foto: Archivo Chicureo Hoy.

El alcalde de Talagante, Carlos Álvarez estaba indignado, y señaló que no le pagará ni un peso a Los Tres, luego de una bochornosa jornada, donde el vocalista Álvaro Henríquez, no habría querido cantar de forma adecuada en el festival de verano de Talagante.

En entrevista en Radio ADN, la autoridad comunal señaló que “Yo pensé en un principio que esto era un chiste, que a un maniquí le habían puesto las pilas y yo no podía encontrar el control remoto. Fue un show impresentable y no se les paga”, afirmó. Agregó que “La producción no nos ha dicho nada. Nosotros teníamos un médico ahí, entonces si hubiese sido un problema de salud lo solucionábamos, pero en ningún caso fue así. El tipo no cantó nomás y todos se dieron cuenta”.

En adelante el edil dijo que “en un minuto pensé que me las estaban viendo. Pero no aceptaré y avalaré nunca este tipo de situaciones, porque es una falta de respeto para todos los habitantes de la comuna”.

“No se podía cruzar palabras con él. No había posibilidades ni siquiera de conversar. No sé si estaba curado o drogado, pero se le veía súper raro, ya que no tuvo respeto por nadie. Se le veía extraño y simplemente no quiso modular ni menos cantar”, concluyó la máxima autoridad comunal. CHH.

Revisa un video acá: