ACTUALIDAD NACIONAL

Alertan sobre “Almejas Frescas” vendidas en Jumbo con presencia de marea roja

Desde la empresa llamaron a no consumir el producto.

La Seremi de Salud Metropolitana alertó sobre la presencia de marea roja en el producto “Almejas Frescas” comercializado por la empresa Jumbo. Desde el supermercado, llamaron a los clientes a no consumir el marisco, tras el aviso que recibieron el día jueves.

Desde Jumbo señalaron que “Almejas Frescas (…) proviene de un mariscador de la Región de Magallanes que provee a la empresa ‘Alimex’, que a su vez es uno de los proveedores de Jumbo”. Agregan que  “aún contando con la autorización sanitaria correspondiente para su comercialización, llamamos a nuestros clientes que lo hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, a no consumirlo”.

El llamado que hace la empresa es para quienes lo compraron en los supermercados de la “Región Metropolitana y de las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción”. “Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 400 3000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados”, concluye el comunicado. CHH

×