ACTUALIDAD LOCAL

Alexis, será el nuevo vecino de Chicureo?

Niños de condominio Montepiedra pudieron tomar un par de selfies junto al crack de “La Roja”.

Durante la mañana de este jueves llegaron desde sus vacaciones en islas Turcas y Caicos, con escala en Miami a Santiago y desde el aeropuerto destino a Chicureo Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez, quienes arribaron a tierras nacionales algo agitados, por la prensa que estaba esperando a la pareja -según consigna el diario Las Últimas Nociticias- escoltada por Carabineros.

A su llegada a tierras chicureanas, fue visto de cerca por unos vecinos de la actríz, quienes al enterarse que la pareja podría visitar el condominio Montepiedra, estaban esperando atentos.

Una residente del condominio señaló a LUN que “a las 11 de la mañana la pareja llegó al condominio. Los niños salieron persiguiéndolos en bicicleta, pero no tuvieron éxito. “Llegó el auto primero a la casa y no pudieron hablarle. Lo esperaron ene rato afuera y no pasó nada”, relata Paulina. En tanto otra vecina afirmó que Rodríguez se reecontró con su perra Naomi. Por último, la vecina agregó que “Les dijo que se iba a Tocopilla. Salieron los dos de la casa, con maleta y todo, y ella iba con su perra”, afirmó.

Algunos dicen que se futboliza Chicureo, y que como Alexis y Mayte, se podrían encontrar en cualquier lugar de la zona a Bosejour con su familia.CHH