ACTUALIDAD NACIONAL

Auto utilizado en “portonazo” a Marcelo Salas fue robado desde cuartel de Carabineros

El auto pertenecía a Hernán Rojas, a quién se lo habían arrebatado el pasado 24 de marzo.

Foto: El Mercurio

Al propietario del Mercedes Benz SE400, Hernán Rojas, lo asaltaron fuera de su casa la noche del 24 de marzo. Cuatro días después lo llamó un carabinero desde la Tenencia Lo Velásquez en Renca, para comunicarle que su auto había sido recuperado y que se encontraba “muy bien estacionado”, indicó Rojas a El Mercurio.

Esto al dueño le pareció extraño, pero igualmente envió a su hija a revisar si efectivamente era su Mercedes. Sin embargo, y antes de que ella pudiera ver el auto, se le informó que este había sido robado nuevamente. El propietario afirmó creer que el auto solo estaba estacionado fuera de la casa del nuevo dueño, cerca de Carabineros, y que nadie lo había devuelto.

Menos de un mes después y pasado el suceso en el portón del ex jugador de la selección chilena, Rojas se enteró que el auto del “portonazo” era el suyo, el mismo que había sido robado de la comisaría.

El Mercedes fue encontrado nuevamente por Carabineros luego del “portonazo” y Rojas ya fue a buscarlo a la 19ª Comisaria de Providencia.

 

×