ACTUALIDAD NACIONAL

Brutal parricidio en Peñalolén: Madre apuñala a su hijo de un año y seis meses

La mujer intentó quitarse la vida tras el ataque, sin embargo, se mantiene en riesgo vital hospitalizada.

Un niño de un año y seis meses, fue víctima de un parricidio en la comuna de Peñalolén. La madre del pequeño, quien fue identificada como Kymberly Medina, de 24 años, asesinó a su hijo con estocadas de un cuchillo cocinero. Luego del brutal ataque la mujer se infirió heridas cortantes en su cuello, la que la tienen en riesgo vital.

“Este menor sufrió tres heridas cortantes y penetrantes en la región toráxica y en la región anterior de la garganta por parte de su madre. También la madre se autoinfirió heridas en la región toráxica”, señalaron en el Hospital Luis Tiné.

La victimaria había escrito en sus redes sociales, sobre todo en Facebook, que quería acabar con la vida de su hijo y la propia, advertencias que durante este domingo fueron puestas en práctica por la joven madre.

La abuela del menor, se percató de la situación y avisó a los organismos de emergencia. El pequeño fue trasladado en un taxi hasta el centro de salud, donde pese a los intentos de rescatarlo falleció a los pocos minutos de llegar. CHH