ACTUALIDAD NACIONAL

“Cada uno se tiene que censurar” dijo Don Francisco respecto a rutina de Kramer

El humorista habría causado molestia en algunos sectores por burlas hacia el presidente Piñera.

Una vez finalizada la Teletón, siempre se da paso a un encuentro entre la prensa y Mario Kreutzberger, quien en esta ocasión reveló que no conocía la rutina del comediante Stefan Kramer y apeló a que cada persona debe ser responsable de sus dichos, a raíz de las burlas en contra del presidente.

“Yo no sabía de la rutina”,dijo el conductor y agregó,”yo creo que cada uno se tiene que hacer responsable porque este es un programa de unidad, es un programa en que queremos juntar a todos los chilenos y yo creo que eso es lo más importante” continúo.

Don Francisco responsabilizó al propio Kramer de no estar a tono con la instancia. “Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos”, declaró. “No podemos censurar, cada uno se tiene que censurar”.

Sobre su permanencia en el show televisivo de 27 horas, Krutzberger explicó que “pueden contar conmigo mientras puedan contar conmigo, pero eso no les da ninguna seguridad de una persona que tiene mi edad. Y lo demostramos con los conductores y animadores. Ellos hicieron el 70% del programa, o sea, no lo hice yo”, recalcó.

Por último, aclaró que para él, “el verdadero triunfo sería el poder traspasar esto a una nueva generación y que dure 40 años más”, manifestó el conductor. CHH