ACTUALIDAD

Caída de muro provoca accidente en el centro de Santiago

La caída del muro provocó que una camioneta chocara contra el frontis de una farmacia.

Foto: Twitter Bomberos

Esta tarde se produjo un accidente en el centro de Santiago, específicamente en Moneda con Ahumada, que deja al menos seis personas lesionadas.

El hecho ocurrió luego de que un muro del edificio Eurocentro cayera e impactara a una camioneta, la cual perdió el control, chocó contra el frontis de una farmacia y atropelló a personas que se encontraban en el lugar.

Según indica T13.cl, Bomberos informó que un peatón habría sido golpeado por parte del material que cayó, mientras que el conductor de la camioneta habría quedado atrapado en el vehículo.

Según consigna Emol, el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Rodrigo Rojas, detalló que los heridos fueron trasladados hasta la Posta Central, la Asociación Chilena de Seguridad y el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

“Se están realizando los primeros peritajes de la instalación eléctrica, pero es un asunto que aún está en investigación y se hará cargo la Superintendencia de Electricidad y Combustibles”, indicó.

En este momento el tránsito se encuentra cortado calle Moneda, mientras trabajan en el lugar.

Noticia en desarrollo