ACTUALIDAD NACIONAL PANORAMAS

Cambian sistema de ventas de U2 en Chile luego de desastroso proceso

La nueva distribuidora de entradas será Puntoticket

Foto: Republicana Radio 

La productora DG Medios anunció la decisión de cambiar el sistema de ventas de entradas al concierto de U2 en Chile luego de la desastrosa primera etapa de ventas marcada por los conflictos y las denuncias de los compradores.

Se cambiará entonces del Sistema Superticket al Puntoticket, opción que se prefirió luego de que los fanáticos alegaran una serie de inconvenientes para adquirir sus entradas, alegatos que llegaron incluso al Sernac.

“DG Medios y Espectáculos informa que debido a la alta demanda y la explosiva venta que ha tenido el show de U2 del próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, hemos tomado la decisión de apoyar la empresa Superticket, con el sistema Puntoticket, para ofrecerles a ustedes un mejor servicio”, fueron las palabras de la productora.

En tanto, los tickets que ya fueron comprados a través de sistema original serán igual de válidos el día del show, agregando que “Los tickets adquiridos online pueden ser retirados en los puntos de venta o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra, de igual manera será para la opción de envío a domicilio”.