ACTUALIDAD LOCAL

Cambio de domicilio electoral en Chicureo

Puedes hacerlo este sábado 13 de mayo en Piedra Roja

Foto: Ahora Noticias

Este sábado 13 de mayo el Servicio Electoral realizará su segunda visita para el cambio de domicilio electoral a circunscripción Chicureo.

Esta medida permite que los que viven en Chicureo pero votan en otra comuna o votan en Colina pero no están circunscritos en Chicureo, puedan cambiar de domicilio electoral sin problemas.

Adicionalmente, el Servel decidió que para hacer más expedito el proceso los que quieran realizar pueden anticiparse y llevar el formulario completo, para lo cual pueden descargarlo directamente aquí. Quienes no lo hagan podrán llenar los formularios impresos que estarán disponibles ese día.

Es importante recalcar que cada persona debe llevar su propio formulario, según información entregada a Chicureo Hoy por Paula Morales, miembro de la Junta de Vecinos de Piedra Roja. Junto con esto, es necesario informar que solo se entregarán números a las personas que tengan el formulario completo y con letra legible.

La Junta de Vecinos hizo hincapié también en escribir de manera textual “Chicureo, Colina” en el apartado donde se debe indicar “villa, población, sector o localidad”. Este se encuentra en el formulario, específicamente en la casilla “dirección” que se encuentra en el sector de nuevo domicilio electoral.

El local para realizar este cambio se ubicará en Mall Vivo Piedra Roja, Chicureo, específicamente en el primer local a mano derecha por el pasillo principal frente a la laguna. CH H.

Foto: JJVV Piedra Roja