ACTUALIDAD LOCAL

Video: Camión repartidor de gas choca con bus Damir en Liray con Lo Pinto

El camión no habría respetado el “disco pare” de la esquina y habría ocasionado el accidente. Una mujer y el chofer del bus quedaron con lesiones menores.

Cerca de las 10.30 horas de esta mañana un fuerte impacto entre un bus de la empresa Damir y un camión repartidor de gas generó un amplio operativo en la esquina de Liray con Lo Pinto.

El bus de transportes viajaba con una pasajera de nacionalidad extranjera y su chofer, quienes resultaron con lesiones menores a raíz del accidente. El más complicado era el conductor de la máquina quien tuvo que ser rescatado por bomberos ya que sus extremidades estaban atrapadas entre los fierros, sin embargo señalaron los voluntarios que tenía solo cortes menores en sus brazos por los vidrios que saltaron a raíz del choque.

Los trabajadores de la empresa de gas resultaron con algunas contusiones menores, y se encuentran en buen estado luego del fuerte impacto.

Personal municipal resguardó el lugar mientras carabineros tomó el control del tránsito y bomberos liberó al conductor atrapado. El procedimiento afortunademente duró algunos minutos y todos se encontraban en buen estado de salud. Carabineros no logró establecer la identidad de la pasajera quien viajaba sin sus documentos. CHH.

Revisa el video aqui: