ACTUALIDAD NACIONAL

Canal 13 nuevamente en la mira del CNTV por revelar informe ginecológico de Nabila Rifo

350 reclamos llegaron al Consejo Nacional de Televisión por el tratamiento que le dieron a la información.

Foto: La Tercera.

El matinal de Canal 13 Bienvenidos fue nuevamente blanco de quejas y denuncias por parte de televidentes que realizaron sus descargos por la cobertura del juicio por la agresión de Nabila Rifo.

En el panel se encontraba el psicólogo clínico Alex Droppelmann, quien junto a Martín Carcamo y Tonka Tomicic, analizaban los antecedentes de la causa, como el realizado por el ginecólogo Francisco Redondo en el juicio.

La molestia de los telespectadores surgió por los detalles entregados respecto al tema, por lo que rápidamente comenzaron a realizar reclamos en las redes sociales y donde el Consejo Nacional de Televisión, CNTV, recibió más de 350 denuncias.

La mayoría de las quejas eran por la información entregada, la que a juicio de los denunciantes, atentaba contra la dignidad de Nabila Rifo.

Otros reclamos contra Bienvenidos 

Las denuncias se suman al polémico Doctor Soto, por quien también hubo reclamos, al hablar del cáncer en niños y la posible responsabilidad de los adultos en ello. Las declaraciones del médico generaron la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales y también se realizaron cientos de quejas en el CNTV.
×