ACTUALIDAD NACIONAL

Candidato aprovechó su segundo en la franja para poner de fondo unos “cueck” y de contenido un meme

Candidato aprovechó al máximo su segundo en la franja emitida por la televisión abierta.

Sin lugar a dudas supo sacar provecho a su “segundo de fama”. El candidato independiente Elias Ramos, quien va por el distrito 20, donde está la provincia de Concepción, se ha hecho más conocido gracias a un segundo que supo aprovechar al máximo en la televisión  abierta y que hoy lo tiene en todos los portales y redes sociales.

En su fugaz aparición durante este domingo, utilizó un meme, con el que se burlaba de su situación, por el tiempo con el que contaba para plasmar sus proyectos en un video.

Sin mayor producción que la utilización de un conocido meme llamado “Bad luck Bryan”, escribió su nombre a los costados de este y escribió “Logra aparecer en la franja… Le dan un segundo”. Lo que acompañó con unos patos de fondo.

El independiente ha intentado hacer ruido de forma poco convencionales pero si efectivas, como por ejemplo sus palomas en miniatura, las cuales también han llamado la atención de quienes las han encontrado repartidas en Concepción. En las mini palomas, señala “Aunque mi letrero es pequeño, mi compromiso es gigante“.