ACTUALIDAD LOCAL

Carmen Gloria Blanco es la nueva presidenta de la JJ.VV. de Piedra Roja

El proceso de votación se realizó este sábado con escasa participación de vecinos

Esta tarde se conoció quien estará a cargo de la JJVV de Piedra Roja en el período 2019 a 2021, tras la votación que se realizó en el Mall Vivo Piedra Roja, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

La ganadora de la jornada fue Carmen Gloria Blanco, quien tras imponerse en los votos (35) señaló a Chicureo Hoy, “estoy super contenta, porque el desafío no es menor. Cada vez que nos hemos juntado con los otros integrantes de la lista, nos hemos dado cuenta que aquí hay mucho por hacer y que rico tener la oportunidad de poder liderar este equipo, ahora, tiene que ser un trabajo en equipo, porque de otra manera no resultaría. Son muchas las cosas por hacer y el desafío está más que claro”.

Agregó que una de las prioridades es que más vecinos sean parte de la JJVV. “Lo primero aumentar la cantidad de socios para ser totalmente representativos de una junta de vecinos tan grande, con tantos condominios y casas que están consideradas, que haya tan pocos socios y que dentro de los socios haya tan poca participación, por su puesto que nos preocupa”. Cabe destacar que de 690 inscritos votaron solo 78.

Respecto a los desafíos señaló que el más urgente sería el de contar con más socios, “en cualquier cosa que nos propongamos, en la medida de que seamos realmente representativos los vecinos, en cuanto a cantidad y calidad de socios participantes, vamos a poder conseguir muchas más cosas”.

El actual presidente de la agrupación vecinal, Luis Díaz, cumplirá sus funciones hasta el 8 de enero de 2019, día en que cambiará la administración de la JJVV. CHH