ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Cazador furtivo fue devorado por leones en Sudáfrica

El hombre aún no ha sido identificado ya que a la llegada de la policía solo se encontraron con el cráneo y algunos restos de la víctima.

Un hombre que realizaba caza ilegal murió devorado por un grupo de leones en una reserva natural en el noreste de Sudáfrica. Según reportan medios locales, el sujeto habría pedido ayuda a gritos mientras era víctima del ataque, pero los leones no lo soltaron y dejaron solo su cráneo y algunos restos, que fueron encontrados por la policía.

El hallazgo fue en la reserva natural privada Ingwelala de Hoedspruit. “Al parecer estaba cazando ilegalmente cuando fue atacado por un grupo de leones que lo devoró. Dejaron sólo la cabeza y algunos trozos de carne”, dijo el vocero de la policía Moatshe Ngoepe.

En primera instancia se creía que el hombre era un trabajador de maquinaria pesada que realizaba labores en la reserva, sin embargo a solo metros de donde fueron encontrados los restos de la víctima, había un fusil de caza.

Trascendió que tras un rastreo por el lugar no fue posible encontrar los documentos del fallecido, por lo que ahora están realizando peritajes y una investigación para dar con la identidad de la persona. CHH.