ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Atropello en caletera oriente deja a una mujer herida

La SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar

A horas de la mañana de este jueves un violento accidente tuvo lugar en la caletera oriente de la carretera General San Martín, a la altura del condominio Santa Luz de Chicureo.

El Capitán Felipe Castillo de la Subcomisaría de Chicureo indicó a Chicureo Hoy que “Hoy a las 7:30 horas de la mañana un conductor que se dirigía por la carretera General San Martín en dirección de norte a sur con sus dos hijos al establecimiento educacional donde ellos estudian, embistió a una mujer que cruza repentinamente desde la autopista”.

Según detalló el Capitán, “la mujer era mayor de edad y de nacionalidad extranjera, específicamente venezolana, quien baja de un bus que la deja en la autopista y ella cruza por un lugar no habilitado, siendo embestida a raíz de la oscuridad que hay en el lugar por este automóvil, el cual la deja lesionada en el lugar”.

Luego del accidente, señaló, “se procede a llamar de forma inmediata a los equipos de emergencia. Ahí es trasladada, en primera instancia, al SAR de Colina, donde le prestan los primeros auxilios y posteriormente es trasladada al Hospital San José”.

La afectada se encontraría fuera de riesgo vital y en observación, donde le “están practicando algunos exámenes de rigor”, según puntualizó Castillo.

Además de Carabineros, a la emergencia concurrió Bomberos, ambulancia, personal de la autopista y municipal.

En este momento se encuentra el SIAT de Carabineros trabajando en el lugar. CHH

Foto: Chicureo Hoy