ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: enorme árbol cae y es impactado por furgón escolar con 10 niños en su interior

La conductora del vehículo y todos sus ocupantes resultaron ilesos.

10 niños iban camino a casa cuando un fuerte ruido los dejó perplejos. La conductora del bus escolar en una maniobra digna de aplausos, esquivó gran parte del enorme tronco que finalmente alcanzó la parte frontal de la van, por lo que quedó destruido ese sector del vehículo.

Foto: Chicureo Hoy

Afortunadamente todos sanos y salvos pero con un árbol de grandes magnitudes que de milagro no ocasionó una tragedia. Los organismos de emergencia llegaron rápidamente al lugar ubicado por el costado norte del condominio Las Brisas, en una calle de tierra que durante este lluvioso día era un barrial.

Los niños fueron derivados a sus casas ya que no presentaron ningún tipo de problema, en tanto la conductora del furgón escolar fue revisada por los paramédicos del SAMU quienes la encontraron en perfectas condiciones, un poco en shock por lo que había ocurrido recientemente.

De todas formas la conductora habló con Chicureo Hoy y comentó que “los niños todos bien, no les pasó nada. Ya iban a sus casa cuando ocurrió too. Pero lo mas importante es que los niños estan bien”. indicó escuetamente la mujer entre lagrimas.

Foto: Chicureo Hoy

Foto: Chicureo Hoy

El gigantesco árbol cayó sobre unas panderetas del condominio Las Brisas, que quedaron destruidas, por lo que iban a resolver que hacer en ese lugar durante el resto del día ya que quedó de libre acceso.

Foto: Chicureo Hoy

Árbol cae y obstaculiza tránsito en Av. Piedra Roja. 

Otro árbol pero de menor tamaño cayó en plena Av. Piedra Roja, pasado la entrada de La Hacienda. El espino se precipitó producto de las lluvias y personal municipal con cooperación de Carabineros despejaron nuevamente la vía.

Foto: Chicureo Hoy