ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Incautan $23 millones de marihuana en dosis

Carabineros de Chicureo realizaron dos operativos esta mañana

Una importante cantidad de marihuana fue incautada tras dos operativos realizados por Carabineros de la Subcomisaría de Chicureo entre las 9:00 y las 9:30 horas.

El capitán de la Subcomisaría, Felipe Castillo, afirmó a Chicureo Hoy que “dentro de la dosificación que se hace se logró sacar de circulación alrededor de $23 millones en dosis, las que iban a ser comercializadas en el sector de Chicureo y también en el sector norte de la capital”.

Asimismo, relató que las incautaciones se realizaron en el sector Los Ingleses y Alba 1, donde se realizó un “decomiso de plantas de Cannabis sativa, las que en los domicilios se encontraban elaboradas, dosificadas y listas para su comercialización”.

Junto con esto, el capitán destacó la labor de vecinos, señalando que “el trabajo se logra con los vecinos de Chicureo, los que nos entregan información a nosotros porque algunos también ya se encuentran cansados por este tipo de delitos e infracciones a la Ley de Drogas”.

El operativo dejó dos detenidos, un hombre y una mujer adultos, quienes están a la espera de pasar a control de detención. CHH