ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Robo frustrado en local de Boulevard Los Ingleses

El hecho habría ocurrido alrededor de las 22:10 hrs en el centro comercial de Av. Chicureo

Esta noche, alrededor de las 22:10 horas, ingresó un vehículo Jeep negro, al centro comercial ubicado en Av. Chicureo Km. 2, Boulevard Los Ingleses, con 5 ocupantes en su interior.

El capitán Héctor Muñoz de la Subcomisaría de Chicureo indicó a Chicureo Hoy que los delincuentes se habrían estacionado en el interior del centro comercial, donde por medio de un objeto contundente proceden a romper la mampara de vidrio e  ingresaron al local “La picá de Skí”, que se encontraba cerrado, para robar la indumentaria de ski, especialidad de la tienda y comienzaron a cargar 3 bolsas con especies.

A raíz del hecho, informó que “personal de la central de cámaras de Municipalidad de Colina dan un rápido aviso llegando carabineros de manera inmediata, dándose a la fuga los antisociales y dejando la totalidad de las especies botadas en las afueras. No hubo robo. Se da cuenta por robo frustrado a la fiscalía local de Chacabuco”. En el momento del robo, después de revisar las cámaras, se pudo ver que no había gente por los pasillos de los locales.

Hector Muñoz, no descarta que podrían ser los mismos delincuentes que el pasado 5 de julio sustrajeron de esta tienda más de 30 millones en especies. (ver nota 5 de julio)

El capitán llamó al autocuidado, “adoptar medidas de seguridad para no dar la posibilidad a delincuentes para actuar. En este local comercial las especies esta muy visibles y la forma de entrar al local fue solamente forzando la puerta de vidrio”. CHH