ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Ya comenzaron los arreglos en camino El Algarrobo

Las obras durarán hasta la próxima semana

Foto: @MuniColina

A través de su cuenta de Twitter, la Municipalidad de Colina anunció que se están realizando arreglos en el camino El Algarrobo, ubicado en Chicureo, los que comenzaron hace algunos días.


Víctor Coronado, presidente de la Junta de Vecinos del sector, señaló a Chicureo Hoy que en ocasiones anteriores los mismos residentes del lugar financiaban los arreglos. Sin embargo,  afirmó que en esta oportunidad fue la Municipalidad a partir de una petición que realizó “por un lado, la concejala Soledad Vial y también nosotros como Junta de Vecinos, y todas estas iniciativas tuvieron como resultado que el Municipio esté trabajando hoy en el camino”.

Foto: Chicureo Hoy

En detalle, indicó los arreglos consisten en que “se está levantando la carpeta en los sectores dañados y se va a empezar a recarpetear en estos sectores, los que se encuentran en diversos lugares del camino”.

Para esto, manifestó, se quitaron dos lomos de toro, los que volverán a ser instalados luego de los trabajos.

Foto: Chicureo Hoy

Al respecto Marianela Carrasco, directora de Tránsito de la Municipalidad de Colina, especificó a Chicureo Hoy que “los trabajos consisten en bacheos, recarpeteo y pavimentación”.

En relación a los plazos, señaló que “se espera finalizar los trabajos el martes de la próxima semana”. CHH

 

 

 

×