ACTUALIDAD NACIONAL

Cliente balea a garzón en Barrio Bellavista

El joven trabajador se mantiene internado en la Posta Central

Por razones que son investigadas un cliente de un bar del Barrio Bellavista, sacó un arma y disparó en contra de un joven garzón, quien se mantiene internado en la Posta Central.

El ataque ocurrió en el local “Harvard”, ubicado en calle Pío Nono, donde comenzó una discusión entre cuatro sujetos, que derivó en el garzón baleado.

El disparo como tal, ocurrió cuando los sujetos eran obligados a salir del lugar por personal de seguridad y garzones. Fue en medio de ello que “dos de estas cuatro personas vuelven al local, uno de ellos extrae un arma y propina dos disparos contra un garzón”, comentó el capitán Juan Pablo Cáceres a Emol.

“Luego trataron de huir y fueron capturados por los guardias, siendo retenidos y posteriormente entregados a Carabineros”, afirmó el oficial.

Luego de tener detenidos a los dos sujetos, Carabineros realizó un intenso patrullaje por el Barrio Bellavista y logró capturar a los otros dos hombres e incautaron un arma de fuego y municiones. Los cuatro detenidos presentaban antecedentes y les harán un control de detención en el Centro de Justicia. CHH

×