ACTUALIDAD NACIONAL

Coco Legrand se suma a la carrera por el Premio Nacional de Artes Escénicas

El premio se otorgará a fines de julio.

Foto: Harley Davidson

Con el apoyo de sus compañeros de la obra “Viejos de mierda”: los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella, además del músico Jorge Coulon, director del Parque Cultural de Valparaíso, y de la Asociación de Periodistas de Espectáculos (Apes); son algunos de los que respaldan la postulación del comediante Coco Legrand al Premio Nacional de Artes de la Representación, que se dio a conocer este miércoles. 

El premio Premio Nacional de Artes Escénicas se otorgará a fines de julio.

“Me hice humorista en defensa propia, porque había cosas que me dolían y que me incomodaban, pero no quería atacar de vuelta. Quería hacerlo de otra forma y opté por el humor, que propone nuevos caminos para unirse con los demás”, dijo el humorista de 69 años y quien se sumó a esta carrera en que también están los actores y directores Humberto Duvauchelle y Nissim Sharim, además el actor Sergio Hernández y el dramaturgo Benjamín Galemiri. Del mundo de la danza postula la intérprete Joan Jara.

“Hay muchos postulantes en lista, pero si gana Coco Legrand se saldaría una deuda que tiene este país con sus humoristas y cómicos”, argumentó Coulon.