ACTUALIDAD NACIONAL

Como una “desesperada intervención electoral” fue catalogada por la UDI la minuta de la Presidenta Bachelet

Felipe Ward, respondió ante las cifras entregadas por el equipo de la mandataria.

La minuta difundida por el Gobierno para defender la gestión de la presidenta Bachelet, de las críticas del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue calidicada como una “desesperada intervención electoral” por la bancada de diputados UDI. El escrito esta titulado “Nuestras cifras en respuesta a la derecha”, y fue elaborado por la Secretaría de Comunicaciones, para resaltar lo que dejó el actual Gobierno.

Felipe Ward, no tardó en salir al paso, y ante este documento el jefe de la bancada de los diputados UDI manifestó que “las buenas administraciones no se defienden con minutas, porque cuando hay una buena gestión, ésta habla por sí sola”. “La ciudadanía ya juzgó la labor de este Gobierno y el rechazo es abrumador, porque lo único que logró fue un clima de enfrentamiento con reformas ideológicas que llevaron a un retroceso a Chile”, agregó.

El parlamentario señala que “la minuta de la Secom, a pocos meses de la elección presidencial es una descarada y desesperada intervención electoral para intentar retener el poder a toda costa”.

La Mandataria asegura que su Gobierno “hizo mucho más” que el del ex presidente Piñera, quien busca volver al Palacio de Gobierno tras las próximas elecciones.