ACTUALIDAD INTERNACIONAL

“Con la verdad, firmeza y decisión” así dice que enfrentará Morales las audiencias en La Haya

En tanto el canciller Heraldo Muñoz confirmó las fechas de las audiencias.

El presidente de Bolivia señaló a la opinión pública que enftentará con “dignidad y firmeza” el derecho del pueblo boliviano de retornar al mar. Audiencias que fueron fijadas entre el 19 y 28 de marzo próximo.

“Junto a nuestro pueblo, defenderemos nuestro derecho de retornar al mar con soberanía en base de la justicia, el derecho y la razón”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Agregó a su mensaje que “del 19 al 28 de marzo próximo, con mucha dignidad, con la verdad, firmeza y decisión, todo el pueblo boliviano unido defenderemos en La Haya nuestro derecho de retornar al mar por la integración de nuestros pueblos”.

A su vez el Canciller Heraldo Muñoz, solo hizo referencia a las fechas de las audiencias en la misma red social. “Corte La Haya decidió q alegatos orales sobre caso demanda boliviana sean a partir 19 marzo. Equipo Chile muy bien preparado pues desde entrega de nuestra Duplica comenzó planificación de los orales. Incluso antes conocer fecha teníamos fijada reunión en Paris enero.” CHH.

 

×