ACTUALIDAD NACIONAL

Concejal de Vitacura es detenido por conducir en estado de ebriedad

Cristián Araya fue sorprendido por Carabineros quienes lo vieron pasar por alto una luz roja, por lo que procedieron a hacerle una fiscalización.

Personal de Carabineros detuvo al concejal de Vitacura Cristián Araya (UDI) luego de sorprenderlo durante la madrugada de este sábado conduciendo su automóvil en estado de ebriedad, por calles de la comuna en la que fue electo.

El edil, no se detuvo e una luz roja de un semáforo, por lo que personal de la 16° Comisaría lo siguieron y pidieron que se detuviera para realizarle una fiscalización, en la que finalmente se estableció que había consumido alcohol, por lo que fue detenido.

El capitán de Carabineros a cargo dle procedimiento, Gustavo Estrada, señaló a ADN Radio que “unos 200 metros más adelante, (los efectivos policiales) lograron la detención del vehículo y, en el momento de sus fiscalización, se percataron que su conductor mantenía hálito alcohólico, por lo tanto fue sometido a una prueba respiratoria, y el resultado arrojó que había presencia de alcohol”. CHH.