ACTUALIDAD LOCAL

Conductor embiste a cuatro trabajadores que esperaban micro en paradero de Av. Chicureo

Hombre de 65 años resultó con lesiones luego que el auto lo golpeara y pasara sus ruedas sobre uno de sus pies.

Cuatro trabajadores de la agrícola La Pava esperaban locomoción en la esquina de el Alba 3 con Av. Chicureo para ir a sus hogares luego de un día de labores como cualquier otro, sin embargo uno de ellos terminó atropellado y con su pie bajo un auto y los otros tres a metros de ser alcanzados por el mismo vehículo, pero por suerte lograron moverse a tiempo.

Jessica, una mujer que estaba en el paradero, señaló que los cuatro son trabajadores y compañeros de una agrícola que se dedica a la uva de mesa de exportación y que no alcanzaron a percatarse del automóvil cuando ya lo tenían encima. La mujer, un poco impactada aún por lo sucedido, señaló a Chicureo Hoy : “estábamos los cuatro esperando locomoción y el auto se vino sin previo aviso, y saltamos para atrás y todo el golpe lo recibió él. El auto se subió hacia el paradero”. Agregó que el hombre “está consciente, pero si, las dos ruedas pasaron sobre sus pies, y tiene una herida grande en la oreja yo creo que se pegó en la cabeza” afirmó, mientras se tomaba su codo que había quedado con dolores producto de un golpe que se dio en medio de toda la situación.

Otro de sus compañeros aseguró que “el auto se vino derecho y chocó ahí y alcanzamos a hacernos hacia el lado y vimos al compañero en el suelo. La rueda le quedó encima de las piernas”.

El último de ellos, y quien tomó a su compañera del brazo para salvarla del atropello dijo que vio al auto cuando se acercaba pero que pensaron que se iba a estacionar. “Estábamos aquí hacia allá el auto que se venía hacia la orilla y nosotros pensamos que iba a detenerse pero siguió y ahí atiné a correrme y a agarrar a mi compañera del brazo para moverla. Ahí pudimos salvar, si no los cuatro estábamos atropellados” concluyó.

El hombre de 65 años quedó con algunas lesiones de caracter reservado hasta el momento, sin embargo, señalaron en primera instancia los encargados de la emergencia que se encontraba estable y que sería derivado a un recinto asistencial.

Gran congestión a esta hora ha originado el accidente, ya que llegaron diversos carros, personal del municipio y Carabineros, quienes prestaron colaboración ante la emergencia.

Revisa el video acá: