ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Dan de alta a Arnold Schwarzenegger tras operación a corazón abierto

El actor y político dijo ‘he vuelto’ tras la intervención, al igual que en una de sus más famosas peliculas.

El reconocido actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, fue dado de alta del Hospital de Los Ángeles, donde se encontraba internado hace una semana, tras ser sometido a una operación a corazón abierto por una emergencia.

Fuentes cercanas al exgobernador de California, señalaron a las agencias de noticias que Schwarzenegger se encuentra bien, recuperándose en su hogar y con un ánimo fantástico. De hecho trascendió que el protagonista de “El exterminador” y “Depredador” dijo luego de la operación “estoy de vuelta” como la famosa frase de su pelicula “Terminator”.

El famoso artista y político fue internado de urgencia el jueves pasado en Los Ángeles, para que le hicieran un cambio de válvula de una arteria del corazón que se la habían colocado en el año 97, sin embargo, la operación se complicó y tuvieron que realizar el procedimiento a corazón abierto.

“Fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y me encontré con una grandísima. Pero adivinen qué, es algo para estar agradecido”, dijo en sus redes sociales. Además agradeció al equipo médico que le hizo la intervención y a los miles de mensajes de sus seguidores. “Estoy en verdad lleno de gratitud” afirmó. CHH