ACTUALIDAD NACIONAL

Del amor al odio un paso: mujer destrozó camioneta de su ex en el día de los enamorados

En un acto de furia la mujer destrozó el vehículo de su ex pareja este 14 de febrero.

 

foto: vivimoslanoticia.cl

Los compañeros de trabajo del dueño de la camioneta miraban atónitos la situación. Una mujer ponía un globo alusivo al día del amor en el vehículo de su ex pareja. Luego tomó unas latas de spray blanco con las que escribió unos mensajes en las puertas y capot de la camioneta, para finalizar con certeros fierrazos en los vidrios laterales y el parabrisas.

Según informó el medio Vivimoslanoticia la situación ocurrió afuera de una fábrica de alimentos para mascotas, en la entrada del camino a Sagrada Familia en la Región del Maule. Cuando la mujer instaló el globo en el vehículo, todo parecía muy romántico. Sin embargo luego desató su furia y rayó la camioneta con un mensaje que decía “Feliz día de San Valentín, maricón (sic)”. Terminó su intervención cuando tomó un fierro y dio golpes al parabrisas y fracturó por completo las ventanas laterales.

 

Según informa Vivimoslanoticia.cl luego del día de furia de la despechada mujer y cuya identidad se  mantiene en reserva, el afectado llamó a Carabineros y funcionarios del retén Santa Rosa tomaron el procedimiento.

 

foto: La Tercera