ACTUALIDAD NACIONAL

Densa neblina provocó choque en cadena de 24 vehículos en el que falleció un trabajador

Corresponden a cuatro buses de pasajeros, nueve camiones y el resto vehículos particulares.

Un violento accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados 24 automóviles, dejó a decenas de heridos y un fallecido hasta el momento, en el kilómetro 129 de la Ruta 5, cercano a San Fernando en dirección norte.

El mayor Carlos González de la 1° Comisaría de San Fernando, señaló a medios locales que “producto de la densa neblina que ha habido en la zona, se produce una múltiple colisión por alcance donde están involucrados un total de 24 vehículos: cuatro de ellos corresponden a buses de pasajeros, nueve camiones y el resto vehículos particulares”.


Los organismos de emergencia han confirmado la muerte de un conductor de uno de los buses, sin embargo en redes sociales, testigos del accidente han señalado que habría dos víctimas fatales. Otras personas lesionadas han sido trasladadas a recintos asistenciales cercanos. En tanto Carabineros realiza labores de tránsito e investigación para aclarar la dinámica del choque múltiple. Al momento la ruta se mantiene cortada por lo que se ha desviado el tránsito a calles aledañas. CHH

Revisa estos videos a minutos de haber ocurrido el grave accidente: