ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen a banda dedicada a los “portonazos”

Sujetos fueron encontrados por Carabineros a menos de 12 horas de haber robado un vehículo. 

Su último robo fue durante la madrugada de este miércoles, en La Florida, cuando abordaron a una mujer y la intimidaron con una pistola y cuchillos. La violencia utilizada por los sujetos fue tal, que comenzaron a golpearla y luego la apuñalaron, por lo que fue trasladada luego de ser encontrada hasta el Hospital de La Florida.

Luego de revisar los antecedentes Carabineros comenzó a buscar a los sujetos, quienes fueron capturados durante la misma tarde de ayer y fueron identificados como José Luis Barbosa Mujica y Byron Francesco Contreras Cifuentes.

 

Según detalla la policía uniformada, la detención ocurrió “luego de una vigilancias y trabajo de inteligencia. Se ubican los antisociales en calle Padre Juan Meyer intersección calle 8 comuna de La Granja, siendo detenidos a las 18:50 horas mientras se movilizaba en una motocicleta que mantenía encargo vigente por robo armado de fecha 18 de julio 2017”.

El sujeto identificado como José Luis Barbosa Mujica, 18 años, tenía detenciones por posesión, tenencia y porte ilegal de arma, porte de arma blanca y Byron Francesco Contreras Cifuentes, 20 años, con antecedentes por robo con intimidación y detenciones varias. CHH.