ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Detienen a sospechoso de nuevo tiroteo en colegio de EE.UU. que dejó dos heridos

El hecho se registró en Indiana, donde un adulto y un adolescente fueron víctimas de los disparos.

Un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos dejó como resultado a un adolescente y un adulto heridos. El responsable de la balacera fue detenido, según informó la policía de Indiana, estado donde ocurrió el incidente. En tanto, los afectados ya se encuentran en un recinto asistencial.

El capitán de la policía de Indiana, David Bursten, señaló a medios locales que “hemos notificado a los padres de los niños que han sido afectados por esto, y agregó que “dos personas se han visto afectadas. Están en el hospital y están recibiendo tratamiento y no conozco su condición”.


El tiroteo tuvo lugar en la Escuela Media Noblesville West, la que fue cerrada y acordonada por las autoridades. En paralelo, la vocera del Hospital Metodista IU, señaló que un adulto fue llevado hasta el hospital y que un adolescente fue derivado al Hospital de Niños Riley, pero no conocía sus estados de salud.

Este caso ocurre a exactamente una semana de que un estudiante de 17 años, asesinara a tiros a ocho compañeros y dos profesores en Santa Fe, Texas. CHH