ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen a youtuber “Huevito Rey” acusado de intercambio de material sexual con menor de 16 años

En el traslado desde la PDI hacia el Tribunal el sujeto declaró que no tenía nada que ver y que ‘las mujeres me tocan a mi’.

Mauricio Paredes, conocido en Youtube como Huevito Rey, fue detenido por la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones, luego de ser acusado de intercambiar fotografías y videos de índole sexual con una menor de edad, de 16 años, de la ciudad de Iquique.

No es la primera vez que el youtuber está en el ojo de las policías. En 2016, el sujeto fue acusado de tener conversaciones con una menor de 13 años, las que eran subidas de tono.

Tiempo atrás el “huevito rey” fue blanco de una querella por parte del Movilh, luego que incitara la violencia contra las personas homosexuales, señalando en uno de sus videos que golpearan y asesinaran a personas gay, como también a inmigrantes.

Consigna el portal Tarreo, que el detenido habría borrado un video antiguo donde decía que “a las pendejas le gustan los viejos de 40” en el que también pedía “reducir la mayoría de edad a los 15 años”.

En el traslado que realizó la PDI hacia el Tribunal de Viña del mar, el acusado declaró a Radio Biobío: “Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo no he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”. CHH.