ACTUALIDAD LOCAL

¿Dónde está Leo Rey? denuncian que arrancó sin pagar arriendo de casa en Chicureo

El cantante habría vivido unos meses en el condominio Santa Elena.

La dueña de una casa ubicada en el condominio Santa Elena, en Chicureo, tuvo un sinnúmero de complicaciones luego de arrendar su vivienda al cantante de cumbia Cecil Leonardo Leiva, conocido popularmente como “Leo Rey” quien viviría junto a su pareja Eliana Cazares.

Tras intentar ubicar a sus arrendatarios por varias vías, la afectada decidió denunciar el hecho publicamente en el noticiero de Chilevisión. Al medio le dijo que ambos “se arrancaron” en el mes de junio, y que mantenían una deuda de arriendo y gastos comunes.

Agrega la mujer, “nunca me enteré que la habían dejado, pues de a poco se fueron llevando sus cosas” por lo que en agosto recién se habría percatado de la situación.

El medio telvisivo afirma que la dueña de la propiedad conoció a Leo Rey en el ámbito artístico, ya que anteriormente ella trabajaba como productora de eventos. Trascendió además, que en octubre de 2017 comenzó el contrato de arriendo, en el que se fijó como requisito 12 cheques con el total del arriendo, los cuales tienen orden de no pago y mensualmente se debía cancelar $760 mil. CHH