ACTUALIDAD LOCAL

Dueño de Ferrari abandonado en autopista Nororiente denunció que fue asaltado

Ferrari avaluado en $180 millones habría sido robado en Vitacura según el denunciante. 

 

Cerca del medio día, casi 6 horas después del hallazgo y con un llamado al 133 de emergencias de Carabineros, el propietario del Ferrari Spider 4.5 que apareció completamente destrozado a las 6 de la madrugada de este viernes en la autopista Noroiente, dio aviso de un violento asalto que habría sufrido en la comuna de Vitacura.

Trascendió que al no tener vehículo en el que movilizarse hasta la Subcomisaría de Chicureo para realizar la denuncia, uniformados fueron a la casa del hombre, quien aseguró ser víctima de un grupo de delincuentes la madrugada de este viernes en las afueras de un local de la comuna ubicada en el sector oriente de Santiago.

El capitán Cristián Lobovsky de la 54° comisaría de Huechuraba señaló que “se acogió una denuncia por hallazgo de un vehículo Ferrari, desconociendo las formas y circunstancia en que ocurrió esto, pero ahora tenemos la información que en el sector de Chicureo se está realizando la denuncia por robo con intimidación de este vehículo. Se está investigando la forma en que ocurrió el ilícito”.

Al consultar al capitán Lobovsky respecto a la denuncia en particular informó a Chicureo Hoy que “el denunciante, que sería el propietario del vehículo Ferrari, señala que en la madrugada fue víctima de un robo con intimidación en la comuna de Vitacura y ahora lo esta denunciando con personal de la subcomisaría de Chicureo. Se están realizando las diligencias pertinentes, administrativas y operativas, se está investigando el hecho y después se van poner los antecedentes en manos de la fiscalía pertinente” señaló.

Respecto al lujoso vehículo avaluado en cerca de $180 millones, el Capitán dijo que “el vehículo iba a ser puesto a disposición dependiendo de las instrucciones que de el fiscal”, concluyó.

foto: Chicureo Hoy

Durante la mañana de este viernes generó gran expectación en las redes sociales el lujoso vehículo abandonado en plena autopista Nororiente. Tenía una barrera de contención incrustada en el lado del piloto y estaba estacionado al costado derecho de la ruta, muy cerca del túnel Chamisero en dirección a Chicureo. Según algunos testigos solo una persona estaba en el vehículo y un motociclista le prestó colaboración y se lo llevó del lugar. Sin embargo horas más tarde el propietario del vehículo señaló que le habían robado el lujoso auto unos delincuentes que huyeron hacia Chicureo.  CH H.

Foto: Chicureo Hoy