ACTUALIDAD INTERNACIONAL

EEUU: tiroteo en un campo de béisbol deja varios heridos, entre ellos un congresista republicano

Entre los heridos se encuentra el congresista republicano Steve Scalise.

Foto: CNN

Varias personas resultaron heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, durante un tiroteo ocurrido este miércoles en Alexandria (Virginia), a las afueras de Washington.

El tiroteo se produjo durante una práctica de béisbol de miembros del Partido Republicano, en una pista de la calle East Monroe, en Del Ray.

De acuerdo a información preliminar, al lugar llegó un hombre armado con un fusil, con el cual realizó al menos 50 disparos, dejando un saldo de al menos cuatro heridos, entre ellos Scalise, quien de acuerdo a Fox News se encuentra estable.

Además el congresista Scalise habría recibido un disparo de un hombre armado con un rifle, mientras que uno de sus acompañantes fue alcanzado en el pecho.

Hay versiones encontradas sobre el atacante, mientras la policía informó que está en “custodia”, el senador Mike Lee le dijo a un medio que el hombre había muerto.

Por su parte, el vocero de la Casa Blanca Sean Spicer tuiteó que tanto “el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence están al tanto de la situación en Virginia. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”.