ACTUALIDAD LOCAL

El resumen local de las noticias de la semana

Una de las noticias destacadas fue la historia de una pareja de recién casados de Colina que enfrentan los momentos más duros de sus vidas

Distintas noticias se registraron esta semana. Acá te dejamos las que destacaron en los lectores de Chicureo Hoy.

Carta al Director: Habilitación calle Los Ingleses

Los vecinos de Las Brisas Norte de Chicureo recibieron una buena noticia. La empresa a cargo de las mitigaciones de calle Los Ingleses están esperando la aprobación del MOP para comenzar con las obras y así adelantar la posibilidad de que se habilite esta calle.

Más detalles aquí. 

Cantante chicureana Sophi Lira se presenta en Lollapalooza

La cantante chicureana Sophi Lira se presentó durante el pasado domingo 31 de marzo en el escenario Kidzapalooza del festival Lollapalooza. La artista calificó el show como “uno de los más fuertes que he tenido”.

Más detalles aquí. 

Recién casados de Colina enfrentan los momentos más duros de sus vidas 

Un paro cardiorespiratorio dejó a Luis Millaqueo en estado vegetal. Su esposa, Ángela Alarcón, pide ayuda a la comunidad para cubrir los gastos clínicos, entre otros aportes, dado el difícil momento que atraviesa su familia. Un bingo se realizará en ayuda de esta pareja.

Más detalles aquí. 

“Fábrica del terror” de Colina: empresario torturador reside en Chicureo 

Durante esta semana el noticiero 24Horas Central de TVN reveló las torturas cometidas por Hugo Larrosa al interior de la fábrica “Alimentos don Hugo”, ubicada en Colina. El empresario vive en Chicureo y practicaba golpizas y otros vejámenes a sus trabajadores.

Más detalles aquí. 

Kilométrico taco tras accidente en Radial Nororiente

Un kilométrico taco tuvo lugar este jueves en Chicureo tras un accidente en la autopista Radial Nororiente.

Más detalles aquí. 

Ellos también cuentan: Bomberos de Santiago se especializa para asistir animales

Pedro Krauss, voluntario de la 13ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago y médico veterinario de la Universidad Mayor realizó una serie de capacitaciones a Bomberos con el fin de asistir animales durante las emergencias.

Más detalles aquí.