ACTUALIDAD NACIONAL

Encapuchados incendian Transantiago que iba con pasajeros

Personal especializado de carabineros realiza peritajes al bus que quedó completamente destruido. 

Un bus del Transantiago fue blanco del ataque de encapuchados quienes, pese a que en el vehículo viajaban su conductor y cinco pasajeros, lo incendiaron.

El fuego consumió por completo la micro, que fue abandonada por las personas ante la emergencia en la esquina de 5 de Abril con calle Yelcho en Estación Central. Los sujetos , encapuchados, habrían ido armados con pistolas para amenazar al trabajador de la empresa de transportes.

El teniente coronel Daniel Martínez Lara señaló que esto ocurre a una hora en la que no circulaban muchos vehículos y que los antisociales actuaron con mucha violencia. “El bus circulaba a primera hora con alrededor de cinco pasajeros. El conductor es intimidado por dos sujetos con armas de fuego al parecer, eso se esta investigando con la fiscalía. Está terminando de hacer su trabajo bomberos, y luego viene Labocar que realizará sus peritajes según estableció la fiscalía. Estamos empadronando el lugar, (conversando con) testigos y trabajando para dar con la identidad de los delincuentes”, señaló.

Así quedó el bus: