ACTUALIDAD NACIONAL

Encuentran cadáver en canal ubicado entre Huechuraba y Recoleta

Personal de Carabineros trabaja en establecer la identidad del fallecido.

Tras un llamado telefónico a Carabineros, personal motorizado de la institución, halló un cuerpo sin vida al interior del canal El Carmen, que se encuentra entre Recoleta y Huechuraba.

El cadáver estaba en proceso de descomposición, por lo que peritos del Laboratorio de Criminalística realizarían los trabajos para levantar evidencia y huellas. También acudieron a labores la Sección de Encargo y búsqueda de Vehículos y el GOPE.

Consigna Radio Biobío que el personal trabaja en primera instancia para determinar si el cuerpo es de un joven que desapareció hace tres semanas y que residía en La Florida.

El fiscal, Augusto Sobarzo, de la Fiscalía Oriente, comentó al medio que “se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y se está periciando para determinar si corresponde a la persona cuya desaparición fue denunciada a principios de julio”.

Agregó el oficial Juan Francisco González, del SEBV que “conforme a los antecedentes que se están analizando, la configuración y el surco del canal, se estima que viene desde mucho más arriba esta persona en esa condición”.

El SML sería el encargado de retirar el cuerpo del lugar, luego de realizar algunas muestras biológicas. CHH 

 

 

×