ACTUALIDAD NACIONAL

Encuentran el cuerpo sin vida de “Cangri”, cerca de la frontera de Chile con Bolivia

Sebastián Leiva fue encontrado luego de cuatro intensos días de búsqueda.

Este domingo fue encontrado el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido por ·”Cangri”, luego de cuatro intensos días de búsqueda.

El exchico reality se reportó como desaparecido el 21 de febrero, luego de que la familia le perdió el rastro mientras grababa un video clip en San Pedro de Atacama.

Tras la denuncia, la PDI, Carabineros y el Ejército comenzaron la intensa búsqueda, hasta que fue encontrado en el desierto boliviano, paso fronterizo con Chile.

De acuerdo a “información preliminar” compartida por T13, el hermano del Cangri habría encontrado dos cadáveres tras cruzar la frontera en la región de Antofagasta, reconociendo al familiar como uno de los fallecidos. Presuntamente, habría llamado a Carabineros a través de un teléfono satelital.

No obstante, otras fuentes de información aseguran que el cuerpo fue hallado por los mismos oficiales que lo buscaban desde el pasado jueves.

Por su parte, la policía no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes parecen haber confirmado a ADN Radio que se trata del cadáver de Leiva. Se cree que durante las próximas horas harán declaraciones en San Pedro de Atacama o en Calama. CHH