ACTUALIDAD NACIONAL

Expareja de Álvaro Salas afirma que el humorista “no quiere hacerse responsable”

Las acusaciones las realizó tras el proceso legal que determinó que debía reconocer a un hijo de 17 años.

El humorista Álvaro Salas fue acusado por su ex mujer de no querer responder a los acuerdos económicos a los que llegaron en un tribunal, luego que reconociera como hijo a un joven de 17 años hace algunas semanas atrás.

Soledad Rodríguez, madre del joven que fue reconocido como hijo de Salas, afirmó a La Cuarta que el comediante no “tendría voluntad para negociar” y que se “escapaba” para no enfrentar la situación.

Cabe recordar que Álvaro Salas se sometió a unos exámenes de ADN, los cuales en todas las ocasiones dieron positivo, por lo que tuvo que asumir la paternidad por la vía legal.

La mujer afirmó que esperaba un cambio después de la etapa judicial, pero esto no habría ocurrido. “Pensaba que Álvaro cambiaría de actitud, que procedería bien, pero no fue así. No quiere hacerse responsable en lo que le corresponde. Es su forma de ser y no cambiará”.

“Él (Salas) habla por su abogado. La mediación la di por frustrada el jueves porque cuestionaron. Pedimos dividir todo 50 y 50, pero ellos lo alegaron. Era el inicio para arreglar algo, pero se esconde de nosotros” concluyó la mujer, quien además reveló que el comediante se habría excusado de entregar todos los recursos solicitados ya que en la actualidad no percibe el mismo dinero que tiempo atrás.  CHH