ACTUALIDAD NACIONAL

Explosión en restaurante de Providencia deja un lesionado

La mujer trabaja en el local y fue trasladada hasta un recinto asistencial.

Una explosión se originó al interior de un restaurante de comida tailandesa durante la tarde de este jueves, ubicado en la comuna de Providencia.

Una trabajadora del local, resultó con lesiones leves producto del estallido que fue considerado como menor. Según informó Carabineros, personal de Bomberos de Ñuñoa y Santiago acudieron al lugar además de móviles de emergencias de la municipalidad.

Los carros estacionaron en la intersección de Nueva Providencia con Doctor Manuel Barros Borgoño, donde controlaron la situación e informaron que el establecimiento de nombre “Hoccha” se encontraba fuera de riesgo de nuevas explosiones.

Las institución policial afirmó que no hubo necesidad de evacuar a personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar y agregaron de manera oficial que la emergencia se provocó debido a “una mala manipulación de un cilindro de gas, produciéndose una leve explosión, causándole lesiones a una trabajadora de nacionalidad haitiana”.

Sobre la mujer se conoció que fue llevada hasta un hospital de la Asociación Chilena de Seguridad, donde la estabilizaron y se señaló el carácter de sus lesiones. CHH