ACTUALIDAD NACIONAL

Familia denuncia estafa de Medium en casa con supuesta actividad paranormal en Puerto Montt

Familia denunció la estafa y comentó un nuevo episodio paranormal al interior de la vivienda.

Foto: Soy Chile

Uno de los habitantes de la vivienda que está afectada por un supuesto fenómeno paranormal en Alerce, Puerto Montt, denunció que un medium se habría aprovechado de la mediática situación para cobrarles por sus servicios, luego que les señalara que haría sus trabajos espirituales de forma gratuita.

Esto ocurre en medio de la preocupación de la familia, quienes dieron a conocer públicamente situaciones paranormales que estarían ocurriendo en la casa de esquina, donde según cuentan levitan objetos, se generan incendios y se rompen vidrios de forma aún inexplicable.

Ante la situación llegó en primera instancia Carabineros. La situación finalmente se le escapó de las manos a la policía uniformada a tal nivel que un cabo segundo, en su nerviosismo, aseguró haber invocado al ser presente en la casa para que se fuera del lugar, quien a su vez le habría pasado un cuchillo por la espalda.

Por lo anterior diversas entidades religiosas han llegado hasta la casa para ayudar a la conmocionada familia. Pero en medio de toda esta ayuda, Alex Rodríguez, señaló a Radio Bío Bío que “llegó gente paranormal enviada de una radio del centro, y cuando le preguntamos ¿cuánto nos iban a cobrar por el asunto? dijeron que nada. Pero después que hicieron el trabajo nos pidieron 300 lucas que les pasáramos a ellos, y que después les juntáramos 400 más durante la semana.” Rodriguez agregó, ” nosotros lo encontramos raro porque supuestamente ellos no hacen esas cosas por plata, solamente por ayuda. Para nosotros es una estafa lo que hicieron ellos, se están burlando de la gente, de nosotros y nos quieren sacar plata y nosotros no tenemos plata, nosotros no somos ricos, somos de esfuerzo”. Sentenció

Luego de la denuncia de estafa que hizo al medio de radiodifusión, el afectado comentó un último episodio paranormal que habría ocurrido durante la madrugada de este martes. “Se ha visto acentuado el asunto, después que vinieron los pastores y todo, yo ya estaba durmiendo. Estaba durmiendo mi señora también y se prendió fuego en el sillón que estaba durmiendo yo y yo no lo sentí por lo menos estaban mis cuñados y vieron y me salvaron, sino ahí mismo en el sillón quedo quemado.  Ahí salimos y pasó lo que tenía que pasar y se prendió fuego al sillón”.