ACTUALIDAD

Fundación Las Rosas lanza nueva campaña con venta del SOAP

Meta es lograr financiar el 8% del gasto en pañales de las 30 casas de acogida de todo el país.

Una nueva campaña para financiar sus hogares a lo largo del país lanzó la Fundación Las Rosas, este año con la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) la organización espera poder generar recursos para el cuidado de todos sus residentes a lo largo del país.

El SOAP, es un seguro de carácter obligatorio exigido por la Ley Nª 18.490 y otorga cobertura en caso de muerte y por lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes en los que esté involucrado el vehículo asegurado. Éste al ser exigido por la ley, es elaborado por la Superintendencia de Valores y Seguros.

chicureohoy- fundación las rosas

Con el lema “El seguro es obligatorio. Ayudar es tu decisión”, la fundación espera lograr la meta de 50 mil pólizas. Foto: Fundación Las Rosas.

Actualmente éste puede ser contratado directamente en una aseguradora o por internet, esto último es posible de hacer ahora a través del portal Fundación Las Rosas. La meta es lograr 50 mil pólizas, las que equivalen al 8% del gasto en pañales que utilizan los residentes en los 30 hogares en todo Chile.

La compra de este seguro se puede hacer en este link www.fundacionlasrosas.cl/soap2016, de esta manera quienes compren su póliza estarán cooperando con un día de pañales para un abuelito. CH H