ACTUALIDAD

Google ofrecerá a sus usuarios guía de Río 2016

Recuento de medallas y exploración virtual de Río de Janeiro y sus locaciones deportivas son algunas de las herramientas que tendrá Google.

Tanto atletas como fanáticos disfrutan cada cuatro años los Juegos Olímpicos que reúnen a miles de deportistas. La antorcha de Río 2016 se encenderá este viernes para dar inicio a esta nueva versión.

Para esto, Google tendrá a disposición de sus usuarios una guía online con lo mejor de sus productos y servicios, con el fin de entregar a todas las personas del mundo, estén donde estén, la mayor cantidad de información posible sobre lo que esté ocurriendo en Brasil en materia olímpica.

Las herramientas de Google permitirán:

-Descubrir el cronograma y el recuento de medallas, y conocer los resultados y tendencias de búsqueda sobre los atletas, países y disciplinas.

-Seguir los eventos más destacados en vivo a través de YouTube.

-Explorar Río de Janeiro y las locaciones olímpicas en Google Maps.

-Mantenerse al día con las últimas tendencias de búsquedas de todo el mundo

chicureohoy google jjoo celular

Al buscar “Juegos Olímpicos” o realizar una consulta sobre sus deportes o atletas favoritos, Google mostrará un panel de información en profundidad en la parte superior de la página de resultados o directamente en la aplicación de Google.

Además se podrán ver videos destacados en YouTube, con resúmenes diarios, momentos relevantes, biografías de los atletas, entre otros. En 17 países de Latinoamérica, los usuarios podrán preguntar sobre cualquier deporte directamente en el buscador. Además algunas pruebas deportivas estarán disponibles en vivo. CH H