ACTUALIDAD

Gran-diosa regresa para demostrar que la apariencia física es lo de menos

La nueva temporada se estrena hoy.

Whitney Thore se convirtió de la noche a la mañana en una sensación de YouTube y su vida cambió por completo cuando publicó el video llamado “A Fat Girl Dancing” en 2014.

Gracias a su éxito, este viernes 1 de julio a las 21:00 horas llega la nueva temporada de Gran-diosa a Discovery Home & Health. Whitney regresa con la inspiradora historia que retrata el día a día en su vida con todos sus altibajos y lo que significa ser una chica con sobrepeso en el mundo de hoy.

Creyendo desde lo más profundo de su corazón que puede “ser robusta y estar saludable”, ella planifica su propia maratón de baile para recaudar fondos para obras de beneficencia. Pero cuatro horas bailando sin parar con un cuerpo de más de 180 kilos tiene un desenlace terrible cuando, literalmente, se desploma y cae al piso. Tras ser llevada de urgencia al hospital, Whitney deberá realizar una transformación muy importante de su estilo de vida.

Para esto será necesario un esfuerzo de equipo orientado a dejar de lado las excusas y elegir opciones más saludables. Por primera vez en su vida, sus amigos la enfrentan para hacerle notar la discrepancia entre sus malos hábitos y su mensaje a favor de una vida saludable. En esta nueva temporada, la lucha de Whitney por lograr que el mundo sea un lugar positivo para su cuerpo está muy lejos de llegar a su fin.

Después del éxito de sus videos de baile y la campaña #nobodyshamecampaign (“no hay que sentir vergüenza de nuestro cuerpo”), Whitney vuelve a la pantalla chica para alentar a todas las personas a superar la negatividad que la sociedad impone a los que son “diferentes” y a vivir la vida al máximo, sin importar lo que marque la balanza. CH H